Top 10 Miami Nightclubs

Discotecas Miami Beach - Bares y noche Miami Beach

La vida nocturna en Miami es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad. La variedad de locales permite que no haya distinción de edad a la hora de buscar algún sitio para divertirse. Igualmente ocurre con los horarios, ya que encuentras locales que abren hasta tempranas horas de la mañana. En cuanto a géneros musicales es sumamente amplio, tanto música para bailar, como lugares de jazz, cafés, discos de toda clase. La gente suele pasearse por las diversas calles de South Beach tanteando sitios, o simplemente disfrutando de la variedad de ambientes. Inclusive mirar a las personas pasear, caminar por la playa y admirar el Castillo de Arena que diariamente es construido a la orilla del Bulevar es parte de lo que se puede apreciar cuando tanto turistas como residentes de nuestra hermosa ciudad salen en busca de diversión y caras nuevas. A continuación ofrecemos una variedad de locales y opciones para disfrutar de nuestro agradable clima tropical y su gente.

Miami nunca duerme. Al ponerse el sol, salen las estrellas. Las celebridades del mundo del espectáculo pasan las templadas noches tropicales saboreando un martini en los bares y cafeterías de moda, antes de dirigirse a las discotecas más glamurosas, los bares de jazz o bien alguna de las muchas discotecas de salsa de la ciudad.

La zona más concurrida es South Beach. La cantante de pop latino Gloria Estefan tiene un bar-restaurante en Ocean Drive. Los edificios de Art Deco (luces de neón con intensos amarillos, azules, rosas y púrpuras) de South Beach ofrecen un alegre telón de fondo a una frenética vida nocturna. Por la noche, los bares se llenan de una multitud muy colorida y cosmopolita. Pasada la medianoche, toda South Beach baila a ritmos internacionales en las discotecas que allí se encuentran y que ofrecen uno de los mejores ambientes nocturnos de América.

Los bares cierran alrededor de las 10.00 y las discotecas alrededor de las 06.00. El precio medio de una bebida en Miami es de 8-15US$ (cócteles, etc.); y la cerveza suele costar 15US$. Para entrar en las discotecas de Miami Beach (incluyendo South Beach) hay que ser mayor de 21 años, que es la edad mínima legal para consumir alcohol en Florida. Se aconseja llevar consigo el carnet de identidad y a menudo hay que vestir elegantemente para poder entrar en ciertos locales. Puede echar un vistazo al New Times  o la sección de los viernes del Miami Herald, para obtener un listado completo de bares, discotecas, etc.
Bares

Las zonas de ambiente cambian frecuentemente pero los que nombramos a continuación se encuentran en South Beach y están actualmente de moda. B.E.D., 929 Washington Avenue, son las iniciales de beverages (bebidas), entertainment (entretenimiento) y dining (cena), y en vez de mesas y sillas hay camas de matrimonios cubiertas de almohadones. El super estiloso Pearl, 1 Ocean Drive, es donde suelen ir la gente de dinero y los mejores vestidos. Rose Bar at the Delano sirve cócteles en el glamuroso Delano Hotel, 1685 Collins Avenue. Sensual Tantra, 1445 Pennsylvania Avenue, es uno de los "resto-lounges" de Miami, donde se puede disfrutar de una comida de primerísima calidad en un exótico enclave (piso de hierba y narguiles turcos de tabaco) que se transforma más tarde en discoteca (el DJ pincha una mezcla de Oriente Medio). Para probar algo completamente diferente, diríjase al The Laundry Bal, 721 Lincoln Lane, que se basa en el lema "lave su ropa mientras se agarra una trompa", y ofrece bar y pista de baile así como servicio de tintorería!.

Larios on the Beach, 820 Ocean Drive, pertenece a Gloria Estefan y sirve letales mojitos (cócteles a base de menta fresca, azúcar y ron) al son de la música cubana. Metro Kitchen+Bar en el Hotel Astor, 956 Washington Avenue, es muy conocido por sus martinis. El legendario bar al aire libre y la discoteca del Clevelander Hotel, 1020 Ocean Drive, es punto de encuentro para veinteañeros. El News Café, 800 Ocean Drive, es uno los sitios más de moda de la ciudad (abierto las 24 horas) y fue donde se tomó su última copa Gianni Versace.

El color, así como el ambiente, cambia constantemente en Arnika, 1532 Washington Avenue, una de las discotecas más nuevas de South Beach. Este exclusivo local, muy frecuentado por famosos, cuenta con un sistema de luces LED de alta tecnología que cambia el color de las paredes y el ambiente a voluntad. El dueño de la discoteca es el popular personaje de South Beach, Tony Guerra. Nikki Beack Club, 1 Ocean Drive, se encuentra justo en la playa y tiene una pista de baile en el interior y en el exterior, así como una clientela muy joven. Crobar, 1445 Washington Avenue, es un bar de ambiente gay y está decorado con ángeles suspendidos de cuerdas elásticas sobre la pista de baile. Usher y Paris Hilton son algunos de los famosos que se han pasado por Mansion, 1235 Washington Avenue, un antiguo cine que ahora es una discoteca enorme y que recuerda al Studio 54 de Nueva York. Por otro lado está Opium Garden, 136 Collins Avenue,que es una discoteca de hip hop, en lo que parece un templo oriental. Los grandes derrochadores y los famosos, como Enrique Iglesias y Missy Elliot suelen acercarse a este anfiteatro al aire libre. Club Deep, 621 Washington Avenue, ofrece hip hop y R&B en una pista-acuario de 2.000 galones. En Coconut Grove, acérquese a Oxygen Lounge para una experiencia subterránea, Streets of Mayfair Mall 2911 Grand Avenue

Para escuchar los últimos ritmos latinos, pruebe Café Cristal, 10855 SW 72nd Street, Miami, que tiene una pista de baile grande y acoge a bandas en directo, así como DJs que tocan autentica música de salsa. La Covacha, 10730 NW 25th Street, es uno de los mejores lugares en Miami para disfrutar de la música salsa, el merengue y el hip hop latino. El también popular Mango's Tropical Café, 900 Ocean Drive, ofrece rimbombante salsa de South Beach, y se puede bailar subido a las mesas o en la calle. En Miami Beach se encuentran, el tranquilo Van Dyke Café, 846 Lincoln Road, y el Jazid, 1342 Washington Avenue, y ambos ofrecen jazz y blues en directo cada noche.

Aqui una lista de los pricipales clubes nocturnos de Miami:

BED
Cameo
Club Madonna
Crobar
Mansion
Miami Velvet
Nikki Beach
Opium Garden
Prive
Space