Top 10 Atraccions in Miami

Guia de atracciones Miami - Eventos y lugares turisticos Miami

Miami es diferente de cualquier otra ciudad en EE.UU -- o cualquier ciudad en América Latina para ese tema, aún cuando tiene un sabor especialmente latino. Lógicamente y geológicamente, Miami no debería incluso estar aquí. Reclinándose sobre un pantano pavimentado entre el Everglades y el OcéanoAtlántico, la ciudad está sometida a inundaciones periódicas, huracanes y el impacto de los mosquitos swallow-size.

La diversión aquí puede vaciar fácilmente su cartera, pero busque también maneras menos llamativas de explorar Miami. Saltar el Restaurante del Chichi e ir a un comedor étnico. Hacer un recorrido por la Alameda Lincoln Road, centro de Coral Gables, o Coconut Grove a pie. Coger en la South Beach el colorido sistema eléctrico de transporte de la Florida, que realmente trabaja para lograr una mejora en el difícil tráfico. Casi 10 millones de turistas se reúnen anualmente en el condado de Miami-Dade y descubren una metrópoli multicultural que invita al mundo para que celebre su diversidad.

Al planear su viaje, sepa que el invierno es la mejor época para visitar esta ciudad, pero si el dinero es el asunto, venga en la temporada baja-- después de Pascua y antes de octubre. Encontrará mucho que hacer, y las tarifas son considerablemente más bajas. El verano trae a muchos visitantes europeos y latinoamericanos, que encuentran Miami agradable a pesar del calor, la humedad, y las intensas tempestades de truenos por las tardes.

En miami tiene la oportunidad de disfutar de diversas atracciones:

Vivencie las características multiculturales, cosmopolitas y tropicales que hay en Greater Miami y en sus playas. Utilice el Miami Metromover para locomoverse por Downtown Miami antes de pasear por las calles (si posible, un paseo con el historiador Dr. Paul George). Reserve un tiempo para visitar el centro cultural Miami-Dade Cultural Center, la casa de los museos de arte e historia. O visite las galerías de arte del Miami Design District's, que exponen prometedores artistas nacionales e interncionales en medio de escenarios urbanos en salas de exposiciones decoradas, tiendas antiguas y discotecas escondidas. También vale la pena explorar el barrio cercano Wynwood Art District. Al atardecer, diríjase a las tiendas y clubs en Bayside Marketplace.

Agarre su crema solar y diríjase a la playa, más específicamente a Ocean Drive en South Beach, para broncearse mientras relaja en las blancas arenas. Después, haga un paseo guiado o autoguiado por el Art Deco District para ver el motivo de la agitación. Deje la noche libre para socializar en las cafeterías de Ocean Drive.

Diríjase a Coral Gables para ver las impresionantes exhibiciones de arquitectura estilo mediterráneo de los años 1920 en los barrios alrededor del centro de la ciudad y el majestuoso Biltmore Hotel; luego sumérjase en la temática Venetian Pool. Esta noche permítase una buena cena en Coral Gables.


Y mas........Aqui una lista de la principales atracciones de Miami:

Coral Castle
Everglades
Miami Children Museum
Miami Metrozoo
Miami Science Museum
Monkey Jungle
Parrot Jungle Island
Seaquarium
South Beach
Vizcaya