Sunny Isles

Sunny Isles - Playas Miami - Alquileres apartamentos Miami

Situada en el extremo sur de Florida, la Playa de las Islas Soleadas se asienta sobre una isla barrera rodeada por el Océano Atlántico y la Ruta Fluvial Intracoastal. A mitad de camino entre Miami y Fort Lauderdale, la Playa de las Islas Soleadas, que cuenta con más de tres kilómetros de arena fina, es el lugar ideal para darse una escapada relajante. Visite un punto de referencia como es el muelle de pesca o disfrute de las innumerables actividades al aire libre como el esnórquel.

Sunny Isles Beach se constituyó en 1997, con lo que se convirtió en una de las ciudades más recientes del Condado de Miami Dade. Ésta es una pujante ciudad donde observará muchas familias jóvenes. Hay 13 puntos de acceso a la playa junto a la orilla. Sunny Isles Beach and Pier presenta una combinación de diversión y relajación. Desde el muelle se puede contemplar el océano azul y tal vez ver una tortuga más abajo. En estas cálidas playas podrá nadar, pescar o tomar sol. El Gilbert Samson Oceanfront Park, de más de 0,8 hectáreas, tiene duchas, baños, una cancha de vóleibol y mesas para picnic.

La ciudad esta experimentando un desarrollo importante en el área este de la avenida Collins, su carretera principal. Las leyes del estado procuran mantener a esta ciudad con áreas abiertas para que su vista al océano no sea obstruida. Al oeste de Sunny Isles, la municipalidad esta construyendo parques y mejorando las áreas de poca infraestructura y desarrollo.

Se le ha dado muchísimo interés al área de desarrollo de construcción de condominios en Sunny Isles Beach. La municipalidad está reemplazando moteles viejos por condominios lujos con vista al océano. Las estadísticas muestran que familias jóvenes prefieren residir en lugares como Sunny Isles por su cómoda ubicación frente al océano.