Miami Shopping

Shopping Malls Miami Beach  - Tiendas de compras Miami Beach

Los Centros Comerciales son uno de los lugares más recreativos y con mayor número de personas frecuentemente en nuestra ciudad. El comercio juega un papel muy importante ya que tanto turistas como residentes encontramos un gran atractivo en nuestros amplios centros comerciales y una enorme variedad de productos. Cada Centro comercial se caracteriza por cualidades varias, encontrando así, Centro Comerciales donde no sólo hay tiendas, sino restaurantes y diversión para los más pequeños. Jugueterías, tiendas de ropa, perfumes, zapatos, e infinidad de accesorios, para todas las edades son parte de la vitrina que muestra la variedad que ofrece nuestra gran ciudad. Si para algo es bueno Miami es para comprar. La cantidad y diversidad de malls hacen esta ciudad muy atractiva para quienes viajan con intención de hacer shopping. Para todos los presupuestos, para todos los gustos, lo que busque, está en Miami.

Uno de mis centros comerciales favoritos es The Falls. Es un mall abierto que lo hace difícil de visitar en verano pero en estaciones más frescas es un buen sitio para caminar, ver vitrinas y comprar en tiendas de calidad. En este se encuentra una Apple Store, esta vez se encuentra en remodelación pero la experiencia de visitar esta tienda es única. Puedes probar toda la gama Mac, cualquiera de los iPods o iPhone que me dejó enamorado.

Otro excelente es el Dadeland Mall en Kendall. El mejor Macy’s de la ciudad esta en este centro comercial. La tienda es muy grande y tiene más variedad que las otras tiendas. Eso sí, los precios en el Dadeland no son muy solidarios que se digan debido a que en el se encuentras las almacenes de las marcas más reconocidas y más buscadas: Abercrombie & Fitch, Guess, Geemboree, Gap, Zara, Tous y además de Macy’s las tiendas por departamento JC Penny y Nordstrom.

Con precios más accesibles podemos recomendar el Dolphin Mall, es casí un outlet mall, pero no. American Eagle, Aeropostale y Polo Factory Shop y muchas más podemos conseguir.

Recomendable también es el Miami Internacional Mall. Es pequeño y recorrerlo no cansa tanto como cuando caminas por el Dolphin. El que si no recomiendo ni con una pistola en la cabeza es el Mall de las Américas. Es algo así como el mall que se negó a morir y en sus tiendas lo único útil que compré fue un candado para la maleta (bien costoso por cierto).

El transporte público en Miami es malísimo y hace que residentes y turistas necesiten un carro para movilizarse. Esto es un punto a favor para las compras porque no hay que cargar las bolsas y paquetes a todas partes a donde vayas, como sucede en New York, por ejemplo.

A continuación  Miami Lodge ofrece una guía sobre Centros Comerciales que vale la pena visitar.

Centro Comercial de Aventura
Tiendas de Bal Harbour
Centro Comerical de Bayside