Informacion sobre Miami Beach

Informacion turismo Miami - Guia vacaciones Miami

Viajeros y ejecutivos tienen en esta ciudad de la Florida el mejor destino para sus planes: para los primeros, las compras y la diversión están a la orden todos los días, incluso en invierno, y para los segundos los hoteles ofrecen tecnología de punta y los mejores salones de convenciones. No en vano sus agitadas olas, sus coquetas palmeras y su tibia arena atraen cada año a diez millones de visitantes que antes de partir ya añoran broncearse bajo su sol y bañarse en sus transparentes aguas.

Pero, pese a su mágica belleza, las playas no son el único atractivo de la meca mundial del turismo. Las compras y la diversión, constituyen por sí mismos, dos poderosas razones para enamorarse de la capital del Estado de la Florida. En efecto, esta época es ideal para ir de compras. Ahora bien, si busca economía puede dirigirse a Sawgrass Mills, en donde se ubican cerca de 200 tiendas que se caracterizan por sus permanentes promociones.

Pero, sin lugar a dudas, actualmente la zona más atractiva de Miami es South Beach. El distrito más dinámico y selecto de la ciudad, cuyas residencias, donde viven famosos diseñadores y estrellas del cine y la música, se caracterizan por su inspiración en el Art Deco. Igual sucede con los hoteles y demás sitios de interés en donde esta influencia también se percibe en muebles, lámparas, ceniceros y demás objetos decorativos.

En los exclusivos sectores de Lincoln Road y Ocean Drive, la llegada de la noche transforma la ciudad en una frenética urbe. Es entonces cuando la presentación de reconocidas orquestas y los shows de todo tipo y sabor le imprimen el ritmo a la diversión, en sitios como Ole Star Cafe, Jimmy’z, Liquid, Chaos y Living Room. Pero la ciudad tiene, igualmente, otros sitios qué visitar: por ejemplo, puede descubrir el zoológico metropolitano, el Planet Ocean o ir hasta Monkey Jungle, donde se conserva la más completa colección de simios de Estados Unidos.

Si quiere conocer algo de la cultura cubana, tan presente en este rincón del trópico caribeño, recorra la Calle Ocho. Restaurantes, cabarets, parques y tiendas le hablarán allí con sabor latino. Otra cosa que no se puede dejar de admirar en Miami es el confort y la elegancia de sus hoteles y condominios. Y una excelente zona para hacerlo es Coconut Grove, el sector más postmoderno de Miami, en donde la informalidad de sus bares y terrazas costeras, se encuentra con lo histórico y tradicional de sus edificios de corte europeo. Así que no aplace más sus deseos y decídase a gozar de la buena vida que le ofrece Miami, la ciudad donde los sueños se vuelven realidad. 

Como uno de los cuatro centros financieros más importantes del mundo y el primer puerto comercial de Estados Unidos describen a Miami los más exigentes negociantes del mundo, que ven en esta ciudad el espacio ideal para realizar sus mejores convenciones y exhibiciones. Sus 200 kilómetros de playa, su agitada vida nocturna y sus innumerables opciones de compra, le permiten al visitante disfrutar de las diferentes opciones turísticas.

 

Miami International Airport:
Miami International Airport es el trecer aeropuerto con mas trafico dentro de los Estados Unidos, teniendo a Miami como destino turístico, y la evolución de la ciudad como destino de inmigración de un gran número de latinoamericanos, así como su condición de vínculo comercial entre los Estados Unidos y América Latina.


Miami Mapas:

Miami se ubica en la parte sureste de Estados Unidos, el cual a su vez se localiza en la costa sureste de ese país. Al norte lo limitan los estados de Georgia y Alabama. Asimismo Florida tiene una superficie de 139 mil 670 kilómetros cuadrados, su capital es Tallahassee.
 

Clima en Miami:

Si por algo destaca Miami es por su cálido clima. Los veranos son muy calurosos y húmedos. Junio es el mes de más lluvias, con un promedio de 9.33 pulgadas y una temperatura de 24-31º C.
 

C
osas para hacer en Miami:

Usted encontrará una amplia selección de alojamientos de calidad para disfrutar de sus vacaciones, casas amuebladas en la zona de Bal Harbour, apartamentos para alquiler temporario en South Beach, etc.

Arte
Deportes
Activities Maritimas


De compras en Miami:
Los Centros Comerciales son uno de los lugares más recreativos y con mayor número de personas frecuentemente en nuestra ciudad

Centro Comercial de Aventura
Tiendas de Bal Harbour
Centro Comerical de Bayside


Vecindades de Miami:
Miami (nombre oficial, City of Miami) es la puerta a Latinoamérica y el Caribe. Tambien es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos y una de las mas bellas.

Bal Harbour 
Brickell
Coconut Grove
Coral Gables
Downtown Miami
Eastern Shores
Hallandale
Key Biscayne
Little Havana
Miami Beach
North Miami
Sunny Isles
Surfside
South Beach, the Art deco District


Top 10 Restaurantes en Miami:
Su gastronomía también es una mezcla de culturas que brindan al turista una gama de posibilidades casi infinita: comida americana, italiana, de mar, francesa, china, son algunas de las especialidades de los restaurantes.

Barton G.
Blue Door (Delano)
China Grill
Nemo
Osteria del Teatro
Pacific Time
Prime 112
Quatro
The Forge
Tuscan Steak House



Top 10 Clubes en Miami:
Miami nunca duerme. Al ponerse el sol, salen las estrellas. Las celebridades del mundo del espectáculo pasan las templadas noches tropicales saboreando un martini en los bares y cafeterías de moda.
 
BED
Cameo
Club Madonna
Crobar
Mansion
Miami Velvet
Nikki Beach
Opium Garden
Prive
Space

 

Top 10 Atracciones en Miami:
Vivencie las características multiculturales, cosmopolitas y tropicales que hay en Greater Miami y en sus playas.

Coral Castle
Everglades
Miami Children Museum
Miami Metrozoo
Miami Science Museum
Monkey Jungle
Parrot Jungle Island
Seaquarium
South Beach
Vizcaya