Miami Beach Vaction RentalsEnglish Rentas Miami, alojamineto Miami FloridaEspañol Francais keywordsFrançais Italiano keywordsItalianoGerman keywordsDeutsch Portuguese keywordsPortuguese

Bayside Mall


Bayside Shopping mall - Guia de compras y tiendas Miami

Mímese en Bayside: la mejor comida, diversión y compras que Miami puede ofrecer. Ya sea que esté interesado en nuestro vibrante mercado, restaurantes exóticos, entretenimiento en vivo todos los días o tiendas nacionales de marca reconocida, la diversidad de actividades en Bayside ofrece algo para cada persona. ¡Venga a conocer Miami, visite Bayside!


Lo mejor en compras
Bayside cuenta con más de 150 tiendas que ofrecen los estilos de moda y regalos únicos, desde las tiendas líderes del país hasta tiendas originales. Toda la familia puede satisfacer sus necesidades de compras en la gran cantidad de tiendas en Bayside, que ofrecen todo tipo de ropa, cosmética, perfumes, accesorios para el hogar, postales, juguetes, electrónica y mucho más.

Entre las tiendas de marca reconocida que se encuentran en Bayside, están Bath and Body Works, Foot Locker, GAP, Guess?, The Disney Store, Victoria’s Secret, Claire’s, Perfumania y The Sharper Image. Las tiendas de marca reconocida y una variedad de boutiques locales hacen que Bayside sea el destino de compras perfecto.

Comida y entretenimiento
En Bayside, hay una cosa que es cierta: el surtido de comida es extraordinario. Hay 19 restaurantes para elegir en el Patio de Comidas Internacional y 10 importantes restaurantes que sirven comida estadounidense, italiana, francesa, española, argentina, nigacagüense, caribeña y cubana. Los cafés y barras al aire libre poseen vista a Biscayne Bay y ofrecen vistas impresionantes de Miami y las actividades acuáticas de Bayside y de Miamarina.

Todos los restaurantes de Bayside ofrecen menús grupales especiales con importantes descuentos sobre el precio regular. La mayoría de los restaurantes incluso pueden diseñar un menú personalizado para su grupo. Nuestros restaurantes incluyen Bubba Gump Shrimp Co, Hard Rock Café, Chili’s, Hooter’s, Latin American Cafeteria, Le Café, The Knife, Lombardi’s, Los Ranchos y Mambo Café.

Buena música
Lo que convierte a Bayside en un destino ideal para los visitantes es que, una vez que las compras y la comida terminaron, hay mucho más para hacer. Puede recostarse y disfrutar de los sonidos de algunas de las mejores bandas locales de Miami tocando en vivo frente al mar en Marina Stage todas las tardes y noches. Baile al compás de los ritmos tropicales de salsa y reggae, los éxitos de los 40 discos más vendidos o rock and roll tradicional.

Información General:
Bayside Marketplace
Dirección: 401 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 (Map)
Teléfono: (305) 577-3344
Horario: Domingo (11am - 9pm); Lunes a Jueves (10am - 10pm); Viernes & Sabado (10am - 11pm)

Bayside Marketplace esta ubicado en Downtown Miami, alado del American Airlines Arena.




AYUDA

Reserva
Depósito de Reserva
Seguro de Depósito
Forma de Pago
Incluído en el Pago
Incluído en la Renta
Impuestos
Fecha de Pago
Cancelaciones
Parqueo
Mascotas
Fumar
Chequear la Propiedad
Check In/Check Out
Walk Through
Arrivos fuera de hora
Número de Ocupantes

Links